LEVSKI SOFIA & V. HRISTOV

Ventsi Hristov al BLITZ: Me duele que Levski Sofia esté en este estado. Tengo amigos en el equipo, estoy familiarizado con la situación de "Gerena", comentó el goleador.

ÚLTIMA CON TODO

Postrera jornada y nos da para mucho, celebraciones y frustraciones, esfuerzo extremo y posterior desenlace, dudas del momento y futuras, pero ante todo fútbol con emoción y epilogo interesante. Título y subcampeonato con claridad; lo dos siguientes de Champions por decidir; La League abierta hasta para Granada, decepciones consabidas en los leones; la tierra de nadie ha respondido y algunos se refugiaron ahí y supieron vivir, lo del descenso, consumado el de Mallorca, apunta sufrir hasta el último minuto, el Lega llega con aire.

CON SEIS POR JUGAR

Cuando todo se va aclarando a falta de dos jornadas, la selección por los objetivos es bastante clara, el futuro de muchos es meridiano, aún así restan por jugarse seis puntos que nos hacen tener interés y emoción.

HASTA EL FINAL

Con mas o menos posibilidades, pero de momento hay campeonato para las tres últimas jornadas. La diferencia en la cabeza da para algo de intriga, la tercera muy por definir, la cuarta tiene un invitado hasta el final y por La League hay una posibilidad muy abierta para hasta cuatro. Zona de top ten para los estables y tras el consumado descenso perico queda sufrimiento no sólo para dos, y hasta cinco.

QUEDA LIGA

Restan cuatro y hubo momentos en la anterior donde parecía que se podía acabar casi todo, pero no, aun queda por lo que luchar, aun queda campeonato y pugna tanto por el título, la tercera y cuarta posición no debe de relajarse, sus perseguidores en plena League ven como hay quien está a la expectativa, los de la tierra de nadie sienten atractivo entrar entre los diez primero, también los dubitativos miran de reojo y en la zona roja dos recibieron el aire gallego con agradecimiento; aun queda Liga.

AL ROJO VIVO

Entramos en la trigésimo cuarta y primera de las cinco restantes con un calendario y situación muy caliente en temperatura condicional con mucho en juego, muy al rojo vivo.
Página 1 de 58

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : Bulgaria, Plovdiv 4018, calle Dostoevski 4

  •  e-mail :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trending POSTS