MENOS QUEJAS, MAS FUTBOL

Se acerca el final y todos los detalles parecen poco, lo que hace un tiempo se dejaba pasar o no mucha importancia, la momentánea, a estas alturas puede tener una repercusión casi vital para alcanzar los objetivos, según que casos el titulo, previa o no, League o la nueva y hasta, como no, la permanencia una temporada más.

TODO POR LA LIGA

 
Cuando aun restan cuatro jornadas para finalizar la liga las posibilidades para que ocurra de todo hace que la resolución esté abierta tanto por la parte alta, la zona por La League y el descenso no es cosa sólo de los actuales ocupantes de esas plazas.

A UN PASO, NADA FÁCIL

 
Entre miércoles y jueves conoceremos los finalistas de las dos competiciones más importantes de clubes en Europa, Champions y League buscan nuevos campeones que sucedan a Bayern y Sevilla, a día de hoy fuera de competición continental. Real Madrid y Villarreal nos representan, como tales llevarán nuestro futbol hasta las islas británicas con el afán de llegar hasta sendas finales. Rivales de renombre, pero no por ello intimidatorios.

CINCO PARA EL FINAL

 
Jornada de cuatro secuencias que reducirá el tiempo para evitar o recuperar, difícil a estas alturas, pero aún queda algo por decir.

BONITA ESTA LA LIGA

 
No pierde la emoción ni la calidad competitiva nuestra liga, idas y venidas, fugas y traspasos, todo sucede, pero al igual el potencial sigue flagrante, sigue en ebullición y nos lo dice desde la clasificación donde hasta cuatro equipos se están jugando la posibilidad de ser campeones, Atleti, Madrid, Barça con uno menos y hasta el Sevilla a solo dos partidos.

TODO POR DECIDIR

 
Nada decidido, nada se aclaró la pasada jornada, que digo! si, que aún está todo por decidir. Una vez más La Liga española nos depara emoción y créanme que se va a llevar hasta el final.
Página 1 de 71

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : España, Madrid

  •  

Trending POSTS

  • MENOS QUEJAS, MAS FUTBOL
    MENOS QUEJAS, MAS FUTBOL Se acerca el final y todos los detalles…
  • TODO POR LA LIGA
    TODO POR LA LIGA   Cuando aun restan cuatro jornadas para finalizar…