Colaboradores

UN CLÁSICO DE URGENCIAS

Ya tenemos aquí el primer clásico de la temporada. Un clásico que esta vez llega marcado por la situación excepcional a causa de la pandemia. Un clásico con el Camp Nou vacío y con los dos equipos nadando en aguas turbulentas.
 
Los de la capital llegan después de dos sonoras bofetadas en Valdebebas, infligidas por el recién ascendido Cádiz y por la, en teoría, perita en dulce de su grupo europeo. El runrún desatado tras la derrota ante los de la tacita de plata ha aumentado a ruido de sables sobre Zizou.

MESSI? BENDITO PROBLEMA

Messi no es un problema y si lo es, bendito problema. Hemos tenido que oír y leer una “jartá” de tonterías, bulos, mentiras, suposiciones y hasta gili… con perdón como diría un castizo o no. 

EL VIRUS DEL FÚTBOL

Vuelve el fútbol, el deporte rey en nuestro país, el virus que infecta a millones de aficionados, aunque en este caso el virus no replique su propio genoma y su código se diversifique dependiendo de los colores del equipo favorito de cada cual.

ALGUNAS DUDAS QUE DESPEJAR

El reinicio liguero se nos echa encima, el próximo Jueves está tras la esquina, lo deseado por todos los aficionados e incluso por los menos, si, debido a la importancia del deporte rey en todos los ámbitos de nuestra actual sociedad.

LLEGA EL PRIMER GRANDE

Pues sí, señores. Casi a las primeras de cambio, ya tenemos encima uno de los grandes platos del menú liguero de este año. Solo cuatro jornadas han transcurrido y llega el apasionante Barça – Atleti. Y llega, cómo no, con todos sus condimentos.

FINAL A FINAL

Tras la proeza de ganar la liga y llegar a la final de Champions hace dos años, mucha gente tuvo el legítimo pensamiento, que no se vería en semejante trance al Atletico de Madrid en muchísimos años.... y quizás la lógica invitaba a ello.

Página 1 de 4

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : España, Madrid

  •  

Trending POSTS

  • MENOS QUEJAS, MAS FUTBOL
    MENOS QUEJAS, MAS FUTBOL Se acerca el final y todos los detalles…
  • TODO POR LA LIGA
    TODO POR LA LIGA   Cuando aun restan cuatro jornadas para finalizar…