Colaboradores

EL VIRUS DEL FÚTBOL

Vuelve el fútbol, el deporte rey en nuestro país, el virus que infecta a millones de aficionados, aunque en este caso el virus no replique su propio genoma y su código se diversifique dependiendo de los colores del equipo favorito de cada cual.

ALGUNAS DUDAS QUE DESPEJAR

El reinicio liguero se nos echa encima, el próximo Jueves está tras la esquina, lo deseado por todos los aficionados e incluso por los menos, si, debido a la importancia del deporte rey en todos los ámbitos de nuestra actual sociedad.

MERECER Y DESMERECER

Está claro que las notas hay que mirarlas al final de curso, que aún queda mucha tela que cortar, cada vez menos, que los sentimientos nos hace ver una misma realidad de diferente color, que vende más el revuelo que la normalidad, etc, etc y todos los etces que ya sabemos,

El motivo del título de este artículo es muy sencillo, ninguno de los dos equipos tienen presión alguna. Independientemente del resultado del partido del sábado, ni El FCB va a dejar escapar la distancia de 10 puntos (con el goal-average más que asegurado),

UN CLASICO COMO EJEMPLO

Hoy he tenido la fortuna de ver de nuevo el clásico de la temporada 73/74, jugado en aquella ocasión en el Bernabéu, con victoria final por 0-5 del Barça, el resultado pasado ya el tiempo, es lo de menos. Un clásico, un derbi, son partidos especiales con un ‘plus’ añadido,

CASEMIRO?

Casemiro? La interrogante no viene a cuento si no a cuenta de las dudas manifestadas por los supuestos grandes analistas, comentaristas y demás que hasta no hace mucho hablaban de su capacidad para jugar en el Madrid, no sé qué se argumentaban.

Página 1 de 2

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : Bulgaria, Plovdiv 4018, calle Dostoevski 4

  •  e-mail :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trending POSTS