Colaboradores

UN CLÁSICO DE URGENCIAS

Ya tenemos aquí el primer clásico de la temporada. Un clásico que esta vez llega marcado por la situación excepcional a causa de la pandemia. Un clásico con el Camp Nou vacío y con los dos equipos nadando en aguas turbulentas.
 
Los de la capital llegan después de dos sonoras bofetadas en Valdebebas, infligidas por el recién ascendido Cádiz y por la, en teoría, perita en dulce de su grupo europeo. El runrún desatado tras la derrota ante los de la tacita de plata ha aumentado a ruido de sables sobre Zizou.

Dejen de confundir

Inicia La Liga y el Betis se sale! El euro Geta parece que no arranca tras empate, pero que el Madrid con o sin Var, va. El Barça es incógnita, debemos proteger a Imanol, Mendi, Garitano e incluso a Machín, mala racha . Jagoba y los suyos dentro del grupo.El Atleti como un avión?

MESSI? BENDITO PROBLEMA

Messi no es un problema y si lo es, bendito problema. Hemos tenido que oír y leer una “jartá” de tonterías, bulos, mentiras, suposiciones y hasta gili… con perdón como diría un castizo o no. 

EL VIRUS DEL FÚTBOL

Vuelve el fútbol, el deporte rey en nuestro país, el virus que infecta a millones de aficionados, aunque en este caso el virus no replique su propio genoma y su código se diversifique dependiendo de los colores del equipo favorito de cada cual.

ALGUNAS DUDAS QUE DESPEJAR

El reinicio liguero se nos echa encima, el próximo Jueves está tras la esquina, lo deseado por todos los aficionados e incluso por los menos, si, debido a la importancia del deporte rey en todos los ámbitos de nuestra actual sociedad.

LLEGA EL PRIMER GRANDE

Pues sí, señores. Casi a las primeras de cambio, ya tenemos encima uno de los grandes platos del menú liguero de este año. Solo cuatro jornadas han transcurrido y llega el apasionante Barça – Atleti. Y llega, cómo no, con todos sus condimentos.

Página 1 de 4

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : Bulgaria, Plovdiv 4018, calle Dostoevski 4

  •  e-mail :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trending POSTS