La previa

ECUADOR ENTRE SEMANA

Pasada la ronda de Copa, la final de Supecopa con la victoria del Bilbao, y con dos encuentros ya disputados de la decimonovena, que marca el ecuador de la competición, nos adentramos en citas ligueras y de Copa entre semana para ir igualando el campeonato en cuanto a partidos; tras esta será momento de echar algo de vista atrás, analizar y sobre todo mirar hacia delante, el futuro esta por alcanzar. Todo ello entre martes y jueves.

COPA y SUPER

Fin de semana sin Liga, pero con futbol. Desde el sábado y hasta el domingo noche tendremos la eliminatoria copera, con exclusión de los que han participado en la Supercopa de España, y la final del torneo a cuatro entre el Barcelona y Athletic de Bilbao, derrotaron a la par a los dos reales, de Madrid y de San Sebastián.

NINGUNA DUDA

Poco a poco el campeonato va pasando en sus jornadas, poco a poco las posiciones se van aclarando y a pesar de las jornadas que restan en esta situación próxima al ecuador de la competición ningún conjunto puede permitirse el lujo de trasmitir duda alguna y mucho menos un tropiezo.

SEGUNDA RONDA HABRA SORPRESA?

Segunda ronda de la interesante Copa, la particularidad del partido único mantiene el interés en todo lo alto. Descanso para los de la Supercopa, partido aplazado entre Athletic y Barcelona el Miércoles, atractivo ver al resto de primeras en campos de hierba artificial, enemigos no solo deportivos como el frio, la nieve?, dimensiones, en fin de todo un poco para crear la posibilidad de la sorpresa al más puro estilo copero.

LA PRIMERA DEL AÑO

Año nuevo, pero misma competición y misma situación que en el anterior salvo que el deseo de bastantes sea cambiar el rumbo, otros, que los hay, tratan de mantener su status y para ello la diosa fortuna del antiguo parón navideño no debe de afectarles, así pues una jornada intensa donde el factor tiempo o sorpresa queda muy reducido.

ÚLTIMA DEL AÑO

Ultima del año y deseosos de que finalice 2020 y el proximo nos traiga nuestra normal normalidad, no deseo nueva. Tras pequeño descanso, algo mas para algunos, y con resurrecciones en la decimoquinta, nuevas caídas e incluso hay quien mantiene status tanto por arriba como…por otras franjas. Con todo ello y en los albores del año comienza la jornada en martes y finaliza el jueves 31.
Página 1 de 59

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : Bulgaria, Plovdiv 4018, calle Dostoevski 4

  •  e-mail :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trending POSTS

  • ECUADOR ENTRE SEMANA
    ECUADOR ENTRE SEMANA Pasada la ronda de Copa, la final de…
  • COPA y SUPER
    COPA y SUPER Fin de semana sin Liga, pero con futbol.…