La previa

DE VIERNES A LUNES

Nueva e interesante jornada que vuelve al formato extendido que enlazará con la europea entre semana. Jornada en la que los grandes deben espabilar pues hasta el momento la sensación que hay es que puede haber cambio de ciclo…ocasional?

DE VUELTA EN EUROPA

Nueva edición, mismo formato, nuevas situaciones y mismas ilusiones para los equipos españoles, llegar lo mas lejos posibles y estar siempre con opciones de estar en la disputa real por la competición, sea Champions o League. 

VUELTA A CASA

Tras la secuencia de la selección nacional la vuelta a la competición domestica nos lleva a la realidad de la lucha casera y semanal para los clubs; los jugadores aparcan la mente de sus compromisos patrios y vuelven al quehacer diario, La Liga. Esta sexta jornada para unos, quinta para otros y hasta cuarta para los menos se desarrollará en formato clásico, sábado y domingo.

JUEGA ESPAÑA

Así es, juega España, nuestra selección, la que nos representa. Con COVID19 o sin él el futbol continua, nos ayuda no a tener una nueva normalidad, no, si no a estar lo más cerca posible de lo normal a lo que rodea un partido de futbol.

TODOS EN JUEGO...Y EL VAR

¡Solo sábado y Domingo! Ufff! Y con todos jugando cual clásica jornada de toda la vida.
Granada ya está de vuelta. ¡Enhorabuena!
 
Se inicia en Pucela la jornada donde el Valladolid recibe a un desdibujado Éibar. A pesar de derrota el conjunto de Sergio mereció puntuar en Valdebebas; conjunto sólido. Los de Mendilibar a enderezar el rumbo en puntos y algo más.

ENTRE SEMANA Y VAR

Ha traído claridad el VAR al fútbol español o siguen los colores unos por encima de otros? Con o sin ...siempre seguirán existiendo, no es muy difícil ocultar. El tiempo dirá y esperemos que la llegada haya sido para bien.
Página 1 de 55

About us

Esta página es un rincón para que los entrenadores de fútbol encontréis diversos artículos interesantes, ordenados y clasificados, ejercicios y vídeos de entrenamientos y otros documentos para que os ayuden en vuestra labor diaria como entrenadores. Podéis comentar los artículos y dejar, si os apetece, vuestra opinión.

Contact

Un departamento de profesionales a su servicio.

  • Direccion : Bulgaria, Plovdiv 4018, calle Dostoevski 4

  •  e-mail :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trending POSTS